Stoyb Ice Cream
Durante los días calurosos pensamos en refrescarnos del bochorno con un baño de agua fría, una coca helada, con agua fresca o la típica paleta de agua sabor limón que todos hemos comido alguna vez y que siempre termina cayendo al piso.
Pero existen otras formas, mucho más divertidas, de pasar el calor del Verano: se trata de morder la cara helada de grandes famosos y personajes históricos como el Che Guevara, Darth Vader, Mickey mouse, Marilyn Monroe, entre otros que pueden llegar a ser de gran atracción para el público.
Stoyn Ice Cream fue la idea de Sergei Starostin y Victoria Mamikonova, dos jóvenes rusos que en 2011 desarrollaron la línea de paletas heladas, ofreciendo los mejores resultados estéticos a través de la combinación de ingredientes ecológicos convertidos en sabores diferentes, refrescantes y con textura suave.
Los rostros de los personajes están perfectamente esculpidos sobre la base helada y cada uno de ellos tiene un sabor diferente e innovador que los caracteriza: Fresa y nata, mate y ron, tequila sunrise, arándano y regaliz, manzana y zanahoria, plátano y chocolate, entre otras mezclas exóticas.
Recientemente se lanzó una nueva línea que consta de cinco personajes épicos de películas de terror de los años ochenta, todos con diferentes y nuevos sabores.








